Así funcionarán los bancos a partir de lunes en la nueva semana de flexibilización

Las entidades bancarias abrirán sus puertas en todo el país en un horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm, tanto para personas naturales como jurídicas.

222
Solo la banca pública tuvo suficiente efectivo este #13Jul
- Publicidad -

Desde este lunes 2 de noviembre hasta el viernes 6 de noviembre, los bancos abrirán sus puertas cumpliendo con el esquema de 7+7 implementado por Nicolás Maduro para frenar los nuevos contagios de covid-19.

Las personas deberán cumplir obligatoriamente con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del covid-19. Esto incluye el uso obligatorio de tapabocas, tanto para el personal de las instituciones como para el público.

Lea también: Delcy Rodríguez: 50 sectores económico se incorporán a la semana de flexibilización general ampliada

- Publicidad -

En las agencias además se deberá tomar la temperatura de cada usuario al ingresar al recinto y aplicar gel antibacterial. También se exigirá el distanciamiento de al menos 1 metro entre cada persona.

Las entidades bancarias recomiendan a los usuarios que asistan a los bancos únicamente de ser necesario y los instan a hacer uso de los canales electrónicos como: cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros.

Tomado de El Nacional

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -