El Impulso: Prestadores de servicios turísticos de Lara preparados para la apertura controlada del sector

Más de treinte (30) prestadores de servicios y la Cámara de Turismo de Lara, se comprometieron a acatar las normativas y están dispuestos a trabajar junto al Gobierno Regional para seguir impulsando el Turismo Larense.

0
143

Luego de las instrucciones emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez. La Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara), realizó una importante reunión con los prestadores de servicios turísticos, a fin de orientarlos una vez más y de forma muy detallada sobre los métodos y protocolos de funcionamiento en el marco de la flexiblización del turismo.

La reunión se efectuó en el Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara. Estuvo a cargo de la Autoridad Única de Turismo del estado Lara, Braian Vargas; el Vicealmirante Adolfo Pereira, Secretario General de Gobierno; el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara) G/D Enrique Arocha; la Secretaria de Desarrollo Económico de la entidad, Mariela Rodríguez y Maryori Chávez por la Contraloría Sanitaria.

Entérese: Precios del traslado en lancha Chichiriviche-Morrocoy están “dolarizados»

“Esto es una tarea de todos, debemos cuidarnos inicialmente de forma individual, ser responsables y tener ética. Cuidándonos nosotros, respetando las exigencias de bioseguridad vamos a poder trabajar de forma adecuada”, expresó Vargas a los prestadores de servicios.

Por otra parte, los secretarios Pereira y Rodríguez se comprometieron con los prestadores para atenderles en el área de los servicios públicos y así los tengan garantizados para su funcionamiento.

En materia de seguridad, El G/D Enrique Arocha anunció que al desplegarse el operativo Navidades Seguras 2020, continuarán aplicando de igual forma las supervisiones en los espacios autorizados para que puedan operar con tranquilidad en el horario establecido.

Finalmente, los más de treinte (30) prestadores de servicios y la Cámara de Turismo de Lara, se comprometieron a acatar las normativas y están dispuestos a trabajar junto al Gobierno Regional para seguir impulsando el Turismo Larense.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado