Autocine Caracas abre este jueves #22Oct en el CCCT

0
326

Desde el próximo jueves 22 de octubre a las 7:00 de la noche se activa el Autocine Caracas en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), indicó Marielisa Álvarez, gerente general de Autocine Caracas.

La Terraza C-2 será el lugar donde esta nueva alternativa inicia funciones para los amantes del séptimo arte, con el formato clásico de los autocines y tecnología de última generación.

Esta opción de entretenimiento, detalló Álvarez, guarda los protocolos de distanciamiento social, así como los estándares sanitarios post COVID-19.

Las funciones contarán con ciclos de cines de autor, cinematografía mundial, e instalaciones cómodas y con privacidad.

Durante la semana de estreno se proyectará la película ganadora de cuatro premios Oscar, «Parásitos» del director de cine y guionista surcoreano Bong Joon-ho.

En el portal web www.autocine.com.ve y en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter @autocineccs compartirán la programación de Autocines Caracas.

De interés: Reiteran que las resoluciones del BCV no aplican para cajeros dolarizados en Venezuela

«Autocine Caracas también exhibirá propuestas que van desde bandas musicales en vivo hasta performance de danza, teatro y todas las actividades vinculadas al arte. Tenemos a Espacios Urban Cuplé como uno de nuestros aliados de lujo, quienes también hacen vida cultural en el CCCT», informó Marielisa Álvarez.

La pantalla de proyección es de tecnología LED que permite exhibiciones diurnas o nocturnas y un sistema de sonido emitido por radio frecuencia (Radio FM), que garantiza fidelidad acústica.

Además, se ofrecerá el servicio de atención personalizada de caramelería y gastronomía en cada automóvil, refiere nota de prensa.

La gerencia de la nueva apuesta en entretenimiento la lidera la actriz y productora Elaiza Gil quien será la encargada de supervisar los títulos y establecer alianzas con distribuidoras nacionales e internacionales.

Se prevé que para finales de 2020 Autocine Caracas se expanda a puntos de exhibición en San Antonio de Los Altos, Miranda y La Guaira.

Otra Opción 

Autocine Caracas aparece como competencia a Cinex en el naciente mercado de autocines. La nota no aclara si esta opción está relacionada de alguna forma con el régimen de Nicolás Maduro, o es privada. Tampoco se informa sobre los precios del servicio.

La página web www.autocine.com.ve aparece en construcción, pero las cuentas en Twitter e Instagram funcionan y hay anunciado un concurso de entradas para la primera semana de actividad.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado