Aumento de pasaje urbano en Guarenas empezará a cobrarse a partir del #17oct

0
220

A partir de este sábado 17 de octubre, el nuevo pasaje urbano de Bs 30 mil, comenzará a regir en el municipio Ambrosio Plaza (Guarenas), estado Miranda, mientras que la tarifa de las rutas troncales, como la de Ciudad Belén, será de Bs 40 mil, de acuerdo con lo establecido en la gaceta oficial N°41.981 publicada el pasado viernes 7 de octubre.

Wilfredo Saavedra, Ángel Pérez, Luis Guerrero, Frank Martínez, Edgar Palencia y Leonel Gámez, directivos del Frente Bolivariano de Transporte de esta localidad, informaron que tomaron la decisión de aplicar los ajustes una semana después de la aparición de las tarifas establecidas por el Ministerio de Transporte Terrestre para informar a los usuarios.

Lea también: #UltimaHora Evalúan pruebas de antígenos Covid-19 para reiniciar vuelos

Saavedra detalló que el mismo sábado los transportistas de las cinco organizaciones suburbanas cobrarán BsS 50 mil por el recorrido de Guarenas a Guatire y 60 mil hasta La Rosa.

Los directivos dijeron que durante esta semana han informado a los pasajeros del nuevo pasaje fijado.

Nota de Últimas Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado