Avavit aplaude la reapertura parcial de los vuelos internacionales

El presidente del gremio, Nicola Furnari, espera que todas las agencias de viajes del país puedan comercializar los boletos de los vuelos

1095
Conviasa reactiva vuelos humanitarios a Santo Domingo y a Cancún
- Publicidad -

Luego que Nicolás Maduro anunciara que para el mes de diciembre serán reactivados parcialmente vuelos comerciales a México, República Dominicana y Turquía, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo- Avavit-, Nicola Furnari, informó a Descifrado que “es una noticia excelente que aplaudimos”.

De interés: Maduro anuncia para diciembre reactivación de algunos vuelos internacionales

Añadió que desde Avavit “contamos con que los boletos aéreos puedan ser distribuidos a través de todas las agencias de viaje nacionales, para su posterior venta”.

- Publicidad -

Furnari aseveró que “esperamos también que en los planes de vuelo sean incluidas al menos todas las líneas nacionales para reactivar el sistema turístico nacional y que las agencias puedan abrir previamente a la fecha de estos vuelos para poder ubicar a los pasajeros en los mismos”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -