Hipólito Abreu promete anuncios en la próxima inauguración del primer hangar de la Empresa Aeronáutica Nacional

0
378
Alav solicita al Ejecutivo permitir que se hagan PCR en laboratorios privados
Cortesía

Hipólito Abreu, ministro de Transporte, usó su cuenta oficial en Twitter para crear intriga en la opinión pública. Con el siguiente mensaje: «Cada día nos acercamos más a una fecha muy importante… En pocas semanas, muy pocas, la Empresa Aeronáutica Nacional (EANSA) va a inaugurar su primer hangar sede con anuncios que sin duda les hará sentir la emoción de ser venezolanos. La mejor manera de resistir, ¡es construir!», Abreu deja abierta la pregunta sobre si dicho anuncio se pueda tratar de un reinicio de vuelos regulares.

Por su parte, el INAC ha venido desarrollando una campaña de concienciación sobre las medidas de bioseguridad que se deben llevar a cabo en aeropuertos y vuelos. Además de la jornada de desinfección que hace pocos días se realizó en Maiquetía.

Sin embargo, el día 12 de octubre se conoció la extensión de prohibición de vuelos en Venezuela hasta el mes de noviembre.

De interés: Canastas alimentarias de Amazonas, Vargas y Bolívar superan la de Caracas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado