Fuertes precipitaciones afectaron varios sectores de Aragua

90
- Publicidad -

Varias zonas de Aragua amanecieron sin electricidad este martes tras presentarse fuertes lluvias en la entidad en horas de la madrugada. 

Los municipios afectados son Girardot, Mariño, Marío Briceño Irragorry, Francisco Linares Alcántara, Turmero, Santa Rita, La Esmeralda y parte de El Limón.

El alcalde del municipio Mario Briceño Irragory, Bruyerbis Suárez, informó en entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, que algunas casas fueron afectadas por las inundaciones, pero no hubo pérdidas considerables como cuando se desbordó el río El Limón.

- Publicidad -

El burgomaestre señaló que en 7 horas se registraron «cien mililitros por metro cuadrado, cantidad extraordinaria que representó el doble con respecto a la que cayó el 9 de septiembre», expresó.

De interés: Canastas alimentarias de Amazonas, Vargas y Bolívar superan la de Caracas

«El 100% de las viviendas fueron liberadas de los lodos, al igual que las calles (…) Los niveles de agua ya bajaron enormemente; ya tenemos desplegados equipos de bomberos, protección civil y organismos de la gobernación», dijo.

Por su parte el gobernador, Rodolfo Marcos Torres, ratificó que los organismos de seguridad del estado se desplegaron a estos sectores para atender a las familias afectadas.

Tomado de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -