Aseguran que las nuevas máquinas del CNE se pueden comprar en Alibaba por US$ 363

0
387
Aseguran que las nuevas máquinas del CNE se pueden comprar en Alibaba por US$ 363

El cuestionado Consejo Nacional Electoral presentó este viernes, 9 de octubre, la nueva máquina que usará en el proceso del 6 de diciembre.

Carlos Quintero, director de tecnología del CNE, indicó que estos dispositivos fueron diseñados en Venezuela pero hay quienes aseguran que en Alibaba se pueden adquirir sin inconvenientes por un valor de 363 dólares.

El CNE podría usar aproximadamente 40.539 máquinas, es decir, que para renovar el parque de dispositivos se invirtieron más de 14.700.000 dólares.

Más información: Dólar paralelo cierra la semana con tendencia al alza

Al respecto, el diputado José Manuel Olivares opinó que hubiese sido más conveniente invertir recursos en Ventiladores de Terapia Intensiva para pacientes contagiados de COVID-19.

«En vez de comprar Ventiladores de Terapia Intensiva para salvar vidas. Se compran máquinas para una ESTAFA ELECTORAL y triplicar los fallecidos por COVID-19. Una “elección” sobre cadáveres», escribió el parlamentario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado