Voluntarios para ensayos clínicos de la vacuna rusa podrán postularse por internet

84
- Publicidad -


Este martes, 6 de octubre, el ministro de Salud, Carlos Alvarado, reveló que los 2.000 voluntarios a probar la “vacuna rusa” Sputnik V, que son parte de los ensayos clínicos del fármaco en su Fase III, se escogerán a través del portal de la cartera que preside, donde se tienen en cuenta una serie de requisitos y parámetros establecidos por Moscú.

“El proceso de selección pasa a un llamado de voluntarios a través de una página web, con una serie de preguntas y luego se hacen evaluaciones, básicamente tienen que ser personas sanas”, donde varios de los requisitos son ser mayor de 18 años, sin tatuajes en el brazo, sin que haya padecido covid-19 y no padecer otras enfermedades respiratorias en los últimos 14 días, aseveró.

No obstante, es importante destacar que el ministro no ofreció detalles de cuándo iniciará el proceso de inscripción en el portal para participar.

- Publicidad -

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -