En Noviembre 100 agencias del BNC pagarán y recibirán divisas

0
5873
Cortesía
Cortesía

La dolarización de la banca avanza a pasos agigantados en Venezuela, cada entidad continúa sumando procesos e integrando clientes.

Una de las entidades más activas, con 10% de las captaciones en divisas es el Banco Nacional de Crédito (BNC). Fuentes internas de la organización indican que ya cuentan con 64 agencias pagando y recibiendo divisas. Se espera que para el 15 de noviembre 100 agencias integren esta lista.

Se pueden depositar divisas sin límites y retirar igualmente sin límites, siempre y cuando tengas la disponibilidad en tu cuenta, señala la fuente.

«El BNC ofrece dos tipos de cuenta en divisas ( Dólares- Euros- Efectivo y Dólares-Euros Electrónica) y una de ellas te sirve para participar en las mesas de dinero, comprar y vender divisas», dijo el vocero.

Las comisiones por las operaciones por retiro de efectivo se ubican en 0.5%, el mantenimiento no tiene costo, ni la apertura de cuenta, tampoco se cobra comisiones por saldo mínimo.

Por las transferencias entre cuentas en efectivo en la misma moneda se cobra un 0.5%. así como este tipo de operaciones en las cuentas electrónicas, tienen el mismo cargo.