El 15 de diciembre esperan iniciar los vuelos regulares nacionales e internacionales en el país

Según anunció el presidente de Avior Airlines, Juan Bracamonte .

0
3334

 El presidente de Avior Airlines, Juan Bracamonte anunció que esperan que a partir del 15 de diciembre se inicien los vuelos regulares tanto nacionales como internacionales en Venezuela.

En declaraciones ofrecidas a Unión Radio en el programa 2 +2 de los periodistas Ginette González , editora de Descifrado y Andrés Rojas , editor de Petroguía, aclaró que esta fecha dependerá de la decisión que tomen las autoridades nacionales.

Lea además: Avior: Vuelos no regulares se realizarán de noviembre a diciembre

Sin embargo, insistió que ya el aeropuerto internacional de Maiquetía está preparado con los protocolos sanitarios de bioseguridad contra el Covid-19.

En relación a la prueba PCR, que se está solicitando en otros países del mundo para poder abordar un vuelo, Bracamonte explicó que serán las autoridades las que decidan si ese requisito será exigido en Venezuela .

Dijo que la propuesta de iniciar con vuelos no regulares a partir de los primeros días de noviembre «nos va a permitir evaluar cómo están las operaciones para cuando inicien las actividades de los vuelos regulares».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado