¿Cuál es el monto de transferencia diario en la nueva cuenta en dólares de Banesco?

El monto máximo de transferencia diario en la Cuenta Verde es de 500 dólares para persona natural y se permite un máximo de 10 operaciones al día. Los depósitos y retiros permitidos oscilan entre 100 y 1.000 dólares

3896
Banesco se suma a la dolarización
- Publicidad -

Banesco lanzó la nueva Cuenta Verde para sus clientes, jurídicas y naturales, con más de 6 meses de antigüedad.

«La Cuenta Verde es una respuesta robusta y segura a la creciente transaccionalidad en moneda extranjera que se registra en el país. Viene a facilitar la vida diaria del venezolano y la operación del comercio, basado en lo que ha sido una fortaleza histórica del banco, los medios de pago», notificó el presidente de Banesco, José Grasso Vecchio, a través de una nota de prensa.

Lea: Por qué el tradicional panettone podría no estar en la tradicional cena navideña este año

- Publicidad -

El monto máximo de transferencia diario es de 500 dólares para persona natural y se permite un máximo de 10 operaciones al día. Los depósitos y retiros permitidos oscilan entre 100 y 1.000 dólares.

La Cuenta Verde para persona jurídica permitirá transferir diariamente 8.500 dólares y se pueden realizar 15 operaciones por día. Los depósitos y retiros permitidos oscilan entre 500 y 5.000 dólares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -