Esta es la razón por la cual Guaidó solicita un plazo para dar respuesta a los tenedores de bonos en mora

184
Está es la razón por la cual Guaidó solicita un plazo para dar respuesta a los tenedores de bonos en mora
- Publicidad -

Venezuela debe 390,7 millones de dólares a los tenedores de sus bonos en mora, dictaminó un juez de Nueva York, rechazando las afirmaciones del gobierno del líder opositor Juan Guaidó, reconocido en Estados Unidos, de que el caso debería retrasarse hasta que tome el poder y reestructura el país deuda.

Por Management y Casa Express Corp / Bloomberg

«Los derechos de los demandantes no se pueden suspender en espera de desarrollos geopolíticos que puedan o no suceder, y qué tribunales no están bien equipados para evaluar», dijo la jueza de distrito de Estados Unidos Analisa Torres en una decisión el miércoles, a favor del fondo de cobertura Pharo.

- Publicidad -

Lea además: Venezolanos pulsan el interruptor sin saber si habrá luz y abren el grifo sin obtener agua

La administración de Nicolás Maduro presentó el 15 de septiembre del 2020 una “oferta condicional” a tenedores de bonos de PDVSA y la Electricidad de Caracas para una posible reestructura de la deuda externa venezolana.

“La República, PDVSA y la Electricidad de Caracas anuncian una oferta condicional conjunta de interrupción de los períodos de prescripción de determinados bonos emitidos por dichas entidades”, se lee en un comunicado oficialista.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -