EE.UU. ofrece una cuantiosa recompensa por un exjefe de inteligencia venezolana

Martín Olivares, según informa el Departamento del Tesoro, fue procesado el 24 de abril de 2015 en el Distrito Sur de Florida por posesión y distribución de "una sustancia controlada", conociendo que "sería importada ilegalmente a EE.UU.".

419
- Publicidad -

El Departamento de Estado de EE.UU. anunció este lunes que ofrece 10 millones de dólares como recompensa a quien proporcione información que conduzca al arresto de Pedro Luis Martín Olivares, exjefe de Inteligencia Financiera de la Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención de Venezuela, hoy conocido como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Por RT

Martín Olivares, según informa el organismo estadounidense, fue procesado el 24 de abril de 2015 en el Distrito Sur de Florida por posesión y distribución de «una sustancia controlada», conociendo que «sería importada ilegalmente a EE.UU.».

- Publicidad -

De interés: Conozca el nuevo avión que sumará Air Europa al destino Venezuela

En el comunicado del Departamento de Estado, también se anunciaron dos recompensas de 5 millones de dólares para quien proporcione datos sobre el paradero de los también venezolanos Rodolfo McTurk Mora y Jesús Alfredo Itriago.

Pedro Luis Martín Olivares

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -