EFE: Trump confirma designación de Amy Coney Barrett como jueza para el Supremo

El anuncio del mandatario ha sido recibido con aplausos por parte del centenar de personas que han acudido al acto, entre ellos los familiares de la magistrada.

122
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un evento para anunciar a su nominada a la Corte Suprema, la jueza Amy Coney Barrett. 26 sep 2020. REUTERS/Carlos Barria
- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Donal Trump anunció la designación de la Amy Coney Barret como jueza del Tribunal Supremo para cubrir la vacante que dejó la magistrada progresista Ruth Bader Ginsburg, fallecida hace una semana, según reseñó EFE.

«Hoy es mi honor nominar para el Tribunal Supremo a una de las mentes legales más brillantes de nuestro país», ha dicho Trump en una declaración a la prensa desde la Rosaleda de la Casa Blanca.

Lea: La Patilla: Autoridades norteamericanas detienen a piloto venezolano vinculado al chavismo

- Publicidad -

El anuncio del mandatario ha sido recibido con aplausos por parte del centenar de personas que han acudido al acto, entre ellos la familia de la progresista Barrett, madre de siete hijos, dos de ellos adoptados en Haití y uno con síndrome de Down.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -