Nicolás Maduro pidió a la ONU crear un «fondo rotatorio» para comprar medicinas y alimentos

Recomendó crear un "banco de tecnología libre" y manifestó su confianza en que los científicos de China, Rusia y Cuba elaborarán una vacuna contra el Covid-19 en los próximos meses

0
154
Nicolás Maduro pidió a la ONU crear un

Durante la Asamblea General de la ONU Nicolás Maduro solicitó organizar un fondo rotatorio en los países del mundo para mantener sectores populares mientras dure la pandemia de coronavirus.

«Desde Venezuela proponemos la creación de un fondo rotatorio, de compras públicas para garantizar el acceso a alimentos y productos de salud», dijo.

Recomendó crear un «banco de tecnología libre» y manifestó su confianza en que los científicos de China, Rusia y Cuba elaborarán una vacuna contra el Covid-19 en los próximos meses.

No deje de leer: Diario Las Américas: Maduro estaría utilizando a Costa Rica para traficar oro

El político chavista les explicó a los diplomáticos de las Naciones Unidas como en Venezuela se otorgan bonificaciones en bolívares a «más de 20 millones» de usuarios inscritos en sistema digital Patria.

«Venezuela es de los pocos países en aplicar tratamientos diferentes para atender a los pacientes sintomáticos leves, sintomáticos moderados y sintomáticos graves», agregó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado