Exhortan a las autoridades permitir abrir los clubes bajo protocolos de bioseguridad

El presidente de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales, sostuvo que después de seis meses de permanecer cerrados la situación económica se hace más compleja.

1236
- Publicidad -

El presidente de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales, Raúl Cohen, exhortó a las autoridades a permitir que el sector pueda comenzar a operar bajo los protocolos sanitarios.

Informó que envió una carta a la vicepresidencia en donde explicaban la situación que vienen atravesando y le pedía que tomarán en cuenta al sector.

«Estamos preparados para una apertura muy controlada una vez que el Estado nos autorice como tal», dijo.

- Publicidad -

Lea además: Inflaciometro de Caracas: el consumo promedio de 61 productos y bienes alcanzó el valor de Bs. 110.174.110,22

Cohen sostuvo que después de seis meses de permanecer cerrados la situación económica se hace más compleja.

Explicó que las medidas sanitarias serían el uso del tapaboca, desinfectar y tomar la temperatura en las entradas de los clubes y evitar las aglomeraciones, durante una entrevista con la periodista  Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio.

Resaltó que otra medida sería que los adultos mayores y las personas más vulnerables se abstengan de ir a estos centros mientras se mantiene la pandemia en el país.

Tomado de Unión Radio.net

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -