Hasta 50$ podría costar un día de playa para una familia de 4 miembros

Considera que los empresarios turístico de las playas deben tomar en cuenta que si lo que se busca es reactivar el sector los precios deben mantenerse bajo control o de lo contrario los balnearios del país pasaran a ser sitios desolados.

0
430

Hasta 50 dólares podría costar un día de playa para una familia de 4 miembros dado los altos de los pasajes, toldos, comida y refrigerio, según estimaciones realizadas por los amantes de los balnearios del litoral varguense.

Destacan que solo un almuerzo, pescado frito, Tostón y Ensalada), tiene un costo de 6 dólares cada plato, sumado el refresco ($2), el alquiler de un toldo y sillas $5, Agua Mineral, cervezas (10) cervezas ($12), Snaks ($1), pasajes ($5).

De interés: Operadores Turísticos de Playa presentaron propuestas para la reactivación del sector

Romelia Gómez, sostiene que aunque realicen la apertura de las playas estas seguirán siendo un lujo pues seguirán siendo muy costosas para quienes ganan salario minimo.

«Aunque llevemos el refrigerio desde casa un viaje a la playa será muy difícil para muchos pues cada día la inflación hace que nuestros ingresos sean menos», dijo.

Por su parte Luis Gouveia aplaude la posibilidad de abrir las playas para el disfrute de las familias durante las jornadas de felexibilización, sin embargo considera que los empresarios turístico de las playas deben tomar en cuenta que si lo que se busca es reactivar el sector los precios deben mantenerse bajo control o de lo contrario los balnearios del país pasaran a ser sitios desolados.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado