Tanker Tracker: Tres tanqueros iraníes podrían dirigirse a Venezuela cargados de gasolina

0
748

Tanker Trackers, empresa que ofrece servicios de rastreo y seguimiento de tanqueros a particulares, informó a sus clientes que tres embarcaciones se estarían movilizando, posiblemente, a Venezuela, después de cargar unos 131 millones de litros de gasolina en Irán.

De acuerdo con la información suministrada por la compañía, los tanqueros fueron identificados como Forest, Faxon y Fortune, los cuales según los datos que se manejan cargaron gasolina en el puerto Shahid Rajaee, el cual está ubicado en Irán.

Lea también: Precios de los artículos de la Cesta Petare esta semana se ubicaron en Bs. 7.101.000

“Alerta: información preliminar y no oficial: los tanqueros iraníes Forest (9283769), Faxon (9283758) y Fortune (9283746) parecen haber cargado un total de 131 millones de litros de gasolina en el Puerto Shahid Rajaee, Irán. Los tres están desconectados y probablemente se dirijan a Venezuela a través del Canal Suez”, fue el mensaje emitido por Tanker Trackers a sus suscriptores.

Sin embargo, aunque se presume que los barcos se dirigen a Venezuela, la información no ha sido confirmada de forma oficial.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado