Conductores caraqueños buscan gasolina en toda la ciudad

A cualquier precio, con o sin subsidio, los capitalinos intentan surtirse de combustible

0
158

Desde fines de la semana pasada volvieron las colas de autos y motos a las inmediaciones de las estaciones de servicio que surten gasolina a los conductores de autos, camiones, transportes públicos y motos que circulan en Caracas.

Un recorrido hecho por Descifrado evidenció que la gasolina no ha llegado con regularidad a la capital. Algunos conductores consultados por este medio digital aseguran que al menos desde el domingo hay largas filas de autos y motos en las calles de la capital para intentar llenar tanques de gasolina.

«No hay gasolina a precio subsidiado y tampoco a precio dolarizado, estamos de manos atadas», informó a Descifrado Carlos Luis Villalba quien hacia la cola en Las Mercedes desde la madrugada de este martes 8 de septiembre. «Quiero pagar en dólares pero no hay forma de que llegue la gasolina. Hasta la semana pasada venía con frecuencia a poner full el tanque de mi carro, era una opción para el que no quisiera hacer la cola o cargar por numero de placa de carro o moto. Ahora nada de nada, no hay gasolina en ningún lado «dijo.

Lea también: Precios de los artículos de la Cesta Petare esta semana se ubicaron en Bs. 7.101.000

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado