Comerciantes de Terrazas del Ávila denuncian cobro excesivo por consumo del servicio eléctrico en locales que están cerrados

Los locales más grandes reportan un incremento en el consumo de electricidad de 238%, pese a que no prestan servicio desde el mes de marzo.

0
450

Comerciantes de Terrazas del Ávila denuncian el cobro excesivo por consumo de electricidad en locales comerciales que han estado cerrados desde el mes de marzo como consecuencia de la cuarentena por la  pandemia del COVID-19.

Los montos en la facturación de Corpoelec equivalen a 58 dólares al mes, cifras que se torna impagables si se toma en cuenta que los locales no están generando ingresos por mantenerse cerrados.

Tome Nota: En agosto Municipio Baruta reportó 907 fallas en servicios públicos

Un comerciante destacó que desde el 15 de marzo su local permanece cerrado, sin embargo la factura que les llegó correspondiente al mes de agosto es por 7.300.000 y el mes anterior fue de Bs.1.115.000.

En otras oficinas que están cerradas el servicio eléctrico pasó de un millón 800 mil a 12 millones de bolívares, mientras que locales más grandes reportan un incremento en el consumo de electricidad de 238% pese a que no prestan servicio desde el mes de marzo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado