Presidente del INAC se reunió con representantes del sector aéreo del país

0
2835

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira, participó en una reunión con autoridades y representantes del sector aéreo venezolano presidida por el viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez, en las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía.

Así lo informó la cuenta en Twitter del INAC este 4 de septiembre sin precisar el objeto del encuentro.

Teixeira afirmó: «Nos estamos preparando constantemente junto a la #GMTV, organizaciones de aviación, y el Ministerio de Salud; garantizando la efectividad de los protocolos de bioseguridad para cuando el Ejecutivo Nacional indique la reactivación de vuelos».

El encuentro, informaron en la cuenta oficial del INAC, sirvió para afinar estrategias que impulsen la aviación civil en el país y contó con la participación del presidente del INAC, el viceministro de Transporte Aéreo, autoridades del Aeropuerto de Maiquetía, Aeropostal, Baer Venezuela y representantes de las diversas líneas aéreas que operan en el país.

De interés: WSJ: La industria petrolera se está desvaneciendo en la tierra de las reservas más ricas del mundo

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado