Comienza nuevamente otra semana de “cuarentena radical” en Venezuela

Solo los sectores priorizados podrán laborar.

79
Venezuela registró 327 nuevos casos de covid-19 para un total de 11.191
- Publicidad -

Venezuela retorna este lunes 31 de agosto a la cuarentena radicalizada, esto como parte del esquema “7+7” que presentó en gobierno nacional para evitar la propagación de la COVID-19, anunció Nicolás Maduro.

Solo los sectores priorizados podrán laborar.

Únicamente quienes vendan alimentos o medicinas, o quienes laboren en centros de salud, tendrán permitido mantenerse cumpliendo con sus actividades.

- Publicidad -

Lea: El Impulso: Putin podría cortar ayuda financiera a Venezuela y Cuba

Los terminales de pasajeros también vuelven a cerrar sus puertas, pues el tránsito entre estados y estados, también están prohibidos.

Quienes deseen transitar por las calles deberán hacerlo con salvoconducto, a excepción de los sectores que tienen permitido desarrollar sus tareas diarias.

Maduro reiteró que  la metodología se mantendrá por un largo plazo, y es que asegura que su administración logró dar con “la formula” idónea para mantener la actividad económica y aun así evitar un repunte en el número de casos positivos.

La pandemia estará presente en nuestras vidas por mucho más tiempo” dijo.

Cada estado del país acata el decreto bajo sus propias medidas, dijo

Tomado de  LA PRENSA DE LARALuis Felipe Colmenárez 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -