Erika Farias: «Centros de Diagnóstico Integral prestaran atención las 24 horas»

La Alcaldesa Erika Farias anunció que el servicio de triaje también estará operativo en el Hospital General de Lídice, Hospital Periférico de Coche y Hospital Pérez de León

0
221

A partir de este fin de semana todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la Gran Caracas estarán prestando atención las 24 horas del día, según informó la Alcaldesa del Municipio Libertado Erika Farías.

Destacó que los CDI ubicados en las parroquias Sucre (Gato Negro), El Recreo (Amelia Blanco), San Pedro (Las Acacias), El Paraíso (La Quebradita), Santa Rosalía (La Ciudadela), Caricuao (UD1) y Montalbán (La Vega) se ofrecerá el servicio de triaje.   

Entérese: Liberan al diputado Juan Requesens tras dos años en prisión

“El servicio de triaje también estará activado en el Hospital General de Lídice, Hospital Periférico de Coche y Hospital Pérez de León en Petare”, explicó Farías.

La Alcaldesa informó se está realizando un esfuerzo coordinado con el equipo médico cubano y venezolano, así como la presencia activa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como un solo equipo para proteger a la población.

Paralelamente el Presidente Nicolás Maduro anunció que todas las acciones orientas a la protección de la población frente a la pandemia por el Covid-19 se realizará de manera coordinada con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado