@Coca-Cola disminuirá unidades de producción en América del Norte

La compañía anunció un programa de desvinculación voluntaria que dará, a unos 4.000 empleados de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

0
203
Cortesía

Coca-Cola ejecutará un proceso de reorganización que incluye la disminución de 9 de sus 17 unidades de producción, así como el recorte de puestos de trabajo en América del Norte.

A través de un comunicado de prensa la compañía informó que las unidades operativas, trabajarán junto a equipos de marketing y cada una estará dedicada a una categoría de producto a nivel mundial.

No deje de leer: La patilla: Aprueban venta de gasolina que propietario de buque desvió a EEUU por temor a las sanciones a Pdvsa

Este viernes la compañía anunció un programa de desvinculación voluntaria que dará, a unos 4.000 empleados de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La empresa informó que en otros países ofrecerá acuerdos a fin de reducir el impacto de los despidos, pero no dio detalles.

Jim Quincey, director ejecutivo de Coca-Cola destacó que la recuperación de la empresa pudiera estar alineada al control de la pandemia. “Si viéramos que el virus comienza a estar bajo control, imaginamos que veríamos una mejora secuencial a lo largo de los meses y trimestres en el futuro”.

Más información AFP

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado