Microempresas creadas durante la pandemia «no pagarán tasas en Saren»

El cuestionado presidente de Venezuela cuestionó el retraso con el que se registra una empresa en el país caribeño. "¡El tiempo para abrir una empresa no puede superar una semana!", objetó

0
477
CCM: Empresas en Maracaibo se quedan sin presupuesto para saldar sus nóminas

La planilla única bancaria con la que se cancelan las tasas en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) no será indispensable para las empresas creadas en medio de la crisis del covid-19.

«Las microempresas que se creen desde aquí hasta que se termine la pandemia no pagarán tasas en Saren», dijo Nicolás Maduro este miércoles, 26 de agosto.

El cuestionado presidente de Venezuela cuestionó el retraso con el que se registra una empresa en el país caribeño. «¡El tiempo para abrir una empresa no puede superar una semana!», objetó.

No deje de leer: Nicolás Maduro prohibe «ejecutar garantía de los créditos» pese a mantener el encaje legal al 93%

Y pidió a los funcionarios policiales y militares impedir el tráfico ilegal de alimentos y artículos para la higiene personal.

«¿Para dónde están las empresas básicas Tareck (El Aissami)?», preguntó Nicolás Maduro a su vicepresidente del aérea económica. Además dijo que atacará el mercado paralelo. «¡Vamos a córtale las manos a las mafias!».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado