Usuarios de BDV denuncian dificultades tras actualización de la plataforma

1194
- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales han estallado de odio con la actualización realizada por el Banco de Venezuela, misma en la cual las personas deberán aplicar nuevos métodos de autenticación, que han catalogado como un desastre e innecesaria.

Los ciudadanos detallan que el mensaje para realizar sus movimientos llega muy tarde y que les ha dificultado realizar sus tareas diarias.

Muchos han argumentado de modo de protesta que la pandemia afectó a los dirigentes de la entidad bancaria por hacer este tipo de cosas en estos momentos.

- Publicidad -

“El covid-19 definitivamente los afectó. en vez de realizar mejoras lo que hacen es empeorar la situación pensaron solo en una parte de la población. En mi caso NO TENGO TELÉFONO AFILIADO AL BANCO por lo tanto el mensaje nunca me va a llegar y por ende NO PUEDO ENTRAR A BDV en línea. Piensen un poco a ver si les funciona el Cerebro están pasados ineficientes”, relató una de las afectadas en la cuenta de Facebook del banco.

Según los reportes de cientos de ciudadanos venezolanos, su molestia radica por las maneras en que se realizaron los nuevos métodos, sugiriendo que debían avisar para no afectar a una parte de la población que queda prácticamente a la deriva.

Tomado de La Patilla.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -