Este lunes inicia la semana de cuarentena radical en todo el país

En Caracas se incrementarán los esfuerzos en tres ejes geográficos de la zona capitalina: Valle-Coche; Macarao-Caricuao y Altagracia-Catedral, anunció Erika Farías.

0
229
flexibilización de la cuarentena en Venezuela

 El presidente, Nicolás Maduro, recordó que, a partir de este lunes, inicia la semana de cuarentena radical.

«Mañana comienzan los siete días de cuarentena. Hoy está culminando los siete días de flexibilización, porque ya teníamos varios días de flexibilización suspendido, producto del crecimiento de los casos. Ha sido necesaria esa flexibilización», dijo.

Sepa: El padre Numa Molina confirmó que dio positivo en Covid-19

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, indicó que, durante la cuarentena radical, se concentrarán los esfuerzos en tres ejes geográficos de la zona capitalina: Valle-Coche; Macarao-Caricuao y Altagracia-Catedral.

«Trabajamos el tema de seguridad con el ZODI, lo que es el punto de control con los accesos de los ejes, para que podamos disminuir la movilidad en las comunidades. También reubicamos paradas y controlamos el comercio de las áreas autorizadas», dijo.

Tomado de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado