EEUU: Vemos que cada vez más flotas navieras mundiales evitan el comercio entre Irán y Venezuela

"Nuestra diplomacia, dirigida por el Representante Especial para Irán Brian Hook, pudo detener estos envíos y ayudar a los Departamentos de Justicia y Seguridad Nacional a ejecutar una orden de incautación de Estados Unidos para el cargamento de gasolina emitida el 2 de julio de 2020", precisó el Departamento de Estado

0
256
EEUU: Vemos que cada vez más flotas navieras mundiales evitan el comercio entre Irán y Venezuela

El Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió un mensaje este viernes, 14 de agosto, a un día de haber incautado 4 buques iraníes con destino a Venezuela.

Por Descifrado

Los estadounidenses puntualizaron que «cada vez más flotas navieras mundiales evitan el comercio entre Irán y Venezuela».

Más información: Scale Capital compró Directv Venezuela

La incautación comprometió la entrega de «más de un millón de barriles de gasolina iraní destinados al régimen ilegítimo de Maduro en Venezuela».

«Nuestra diplomacia, dirigida por el Representante Especial para Irán Brian Hook, pudo detener estos envíos y ayudar a los Departamentos de Justicia y Seguridad Nacional a ejecutar una orden de incautación de Estados Unidos para el cargamento de gasolina emitida el 2 de julio de 2020», precisó el Departamento de Estado.

Bella nave
Bella
Barco Bering
Bering

 

Barco Pandi
Pandi
nave luna
Luna

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado