Cámara de Comercio de Caracas preocupada por abusos de las autoridades en esta nueva fase de flexibilización

El presidente de la Cámara , Leonardo Palacios aseguró que el sector comercial es uno de los más importante para garantizar esas medidas de bioseguridad.

0
401
Cerraron comercios en parroquia de Caracas por incumplir medidas contra COVID-19
Cortesía

El presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Leonardo Palacios aseguró que el sector comercial es uno de los más importante para garantizar esas medidas de bioseguridad y eso lo ha venido manifestando el sector comercial a través de Consecomercio.

Sepa: Este #10Ago arranca flexibilización de la cuarentena en las modalidades Controlada – Vigilada y Ampliada

Las declaraciones las ofreció en el programa de radio de la emisora Éxitos 99.9 del periodista Román Lozinski, al hablar sobre la nueva fase se flexibilización.

«Nosotros tenemos como empresarios de exigirles a nuestros afiliados que se mantengan todas las medidas de bioseguridad, además existe la necesidad de garantizar todos los protocolos se seguridad».

«Lo que si preocupa es que se amenaza que va haber un sector controlado y vigilado, y eso da pie para cualquier tipo de abuso por parte de algunos funcionarios», acotó Palacios.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado