Venezuela reporta 844 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Maduro ordenó de manera inmediato se analice situación del Mercado de Coche a fin de descartarlo como foco de transmisión.

84
- Publicidad -

La comisión presidencial para la prevención y combate del COVID-19 reportó 844 casos en el territorio nacional 47 de ellos de origen importado, así como 8 personas fallecidas.

El presidente Nicolás Maduro explicó que del total de casos detectados en las últimas 24 horas 797 son de transmisión comunitaria, 337 de ellas ubicados en Caracas por lo que hizo un llamado a la población a cumplir con las normas de bioseguridad y ordenó de manera inmediata se examine de manera exhaustiva la situación del Mercado de Coche a fin de descartarlo como foco de transmisión.

«Caracas se ha convertido en el epicentro de la expansión del coronavirus en Venezuela, con un 42% de los casos nacionales», expresó.

- Publicidad -

Sepa: Este #10Ago arranca flexibilización de la cuarentena en las modalidades Controlada – Vigilada y Ampliada

Entre los estados con mayor número de casos se encuentran Miranda (136 ), La Guaira ( 99), Zulia (80), Bolívar (57), Mérida (17), Monagas (17), Aragua (16), Yaracuy (13), Nueva Esparta (8), Guárico (6 ), Lara ( 4), Falcón (3 ), Apure ( 2) y Sucre ( 2).

Los casos importados detectados en las últimas 24 horas proceden de Colombia (42) y Brasil (5).

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -