Junta Ad Hoc de Pdvsa rindió cuentas ante la Asamblea Nacional

97
- Publicidad -

Gobierno Encargado de Juan Guaidó en Venezuela informa sobre la gestión de los activos del país en el exterior. Presentación pública de rendición de cuentas de la Junta Administradora Ad Hoc de PDVSA.

lapatilla.com

Durante su exposición, Luis Pacheco, presidente Junta Ad Hoc de PDVSA, expresó que: “La pequeña porción que hoy nos toca reportar sobrevive bajo duras restricciones, que si bien no son de nuestra hechura, nos toca afrontarlas con responsabilidad«.

- Publicidad -

De interés: Precios del crudo tocan máximos en cinco meses tras fuerte caída de inventarios en EEUU

Esta junta no controla nada en Venezuela. Tratamos de salvaguardar los activos de Venezuela en el exterior y trabajamos ad honorem«, agregó.

Por otro lado, Elías Matta, diputado a la Asamblea Nacional, acotó que: “El régimen nunca permitió que sus funcionarios públicos comparecieran ante los venezolanos. Hoy cumpliendo las leyes, cumpliendo el reglamento de Interior y de Debates, estamos haciendo esto“.

Hoy lo estamos haciendo con la Junta Ad Hoc PDVSA. Hoy estamos cumpliendo con lo que debe ser, con que los funcionarios públicos informen sobre su gestión, algo que los que han estado en el poder durante 20 años lo evadieron“, añadió.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -