Proponen formas de pago para el transporte ante déficit de efectivo

“Hemos propuesto que se hagan puntos de venta virtuales, que se hagan pago móvil, que se haga cualquier foma de acceso para que el usuario pueda pagar el pasaje, porque en definitiva no hay forma ni manera de conseguir efectivo”, comentó Luis Alberto Salazar, usuario del transporte público

141
Proponen formas de pago para el transporte ante déficit de efectivo
- Publicidad -

El director del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, propone a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) ampliar los métodos de pago del pasaje urbano ante el déficit de efectivo tras el cierre de las entidades bancarias en medio de la pandemia.

Por Unión Radio

“Hemos propuesto que se hagan puntos de venta virtuales, que se hagan pago móvil, que se haga cualquier foma de acceso para que el usuario pueda pagar el pasaje, porque en definitiva no hay forma ni manera de conseguir efectivo”, comentó Salazar.

- Publicidad -

De interés: Cosechas del campo venezolano están en riesgo por falta de créditos e insumos agrícolas

Explicó que la tarifa del transporte público se ha incrementado de una manera importante y sin ningún tipo de control, debido a las pocas unidades que permanecen operativas, y a los problemas para el surtido de gasolina.

Asimismo, Salazar precisó que la tarifa del pasaje se ubica desde los 15 mil a los 25 mil bolívares de acuerdo a la distancia que recorra la unidad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -