Maduro anunció «flexibilización pareja» en todo el territorio nacional a partir del #10Ago

Informó que esta semana se habilitarán 300 camas para atender a los infectados por Covid-19 en el parque Naciones Unidas en Caracas.

0
1511

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que a partir del lunes 10 de agosto, bajo la metodología 7+7,  y con suprimiendo los niveles, habrá una «flexibilización pareja» en todo el territorio nacional.

Durante una «jornada de salud» realizada desde La Casona Maduro informó que esta semana habrá una cuarentena radical, para parar los brotes, y a partir de la semana que va de 10 al 16 de agosto será una flexibilización ampliada.

Maduro hizo un llamado a los connacionales que desean retornan al país que lo hagan a través de las vías legales, donde serán recibidos con amor.

“Los recibiremos con amor y les daremos atención sin costo alguno, a diferencia de Colombia, Brasil donde no se le brinda atención gratuita a nadie”, expresó.

Lea: @Cedice Libertad: Fallas en servicios de agua y electricidad continúan afectando la calidad de vida de la población

Anunció la creación del hospital José Gregorio Hernández en el estado Lara para la atención de los casos asintomáticos y destacó la importancia de los hospitales centinelas del país, así como la habilitación de El Poliedro de Caracas como un hospital intermedio se campaña que atenderá a 1200 pacientes asintomáticos, con atención de primer nivel.

Informó que esta semana se habilitarán 300 camas para atender a los infectados por Covid-19 en el parque Naciones Unidas en Caracas.

Por su parte la alcaldesa de Caracas Erika Farías informó que en el hospital intermedio de Campaña se han atendido 50 pacientes asintomáticos y se cuenta con 276 profesionales de salud, mientras que en el área logística son apoyados por los miembros de chamba juvenil y somos Venezuela.

Anunció medidas tales como acabar con los trocheros de manera que los connacionales ingresen al país de manera legal; mantener la cuarentena para controlar las cadenas de contagio y mantener mayor protección; revertir la situación de los casos graves y moderados a fin de evitar más muertes por covid-19

Maduro hizo un llamado a renovar el espíritu unitario entre o todos los venezolanos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado