Compras en La Guaira se harán por número de cédula durante cuarentena radical

0
274

El Gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó a través de su cuenta en Instagram, que a partir de la próxima semana los habitantes de la entidad harán sus compras por el terminal de cédula de identidad, tal como hiciera el estado Miranda en días pasados, esto como medida preventiva para evitar se siga propagando el Covid-19.

Explicó que el procedimiento será fiscalizado por las autoridades y efectivos de seguridad en los locales comerciales habilitados en esta etapa de la cuarentena.

En la Gaceta Oficial del estado La Guaira, publicada por el mandatario regional, se establece que los días lunes podrán comprar los ciudadanos cuya cédula termine en 0 y 9; los martes en 1 y 8; el miércoles 2 y 7; jueves 3 y 6; viernes 4 y 5. Los sábados repetirán los terminales 0, 1, 2, 8, 9 y el domingo 3, 4, 5, 6 y 7.

Lea también: Las medicinas también tienen un espacio en el servicio de delivery

El gobernador litoralense complementó que en la medida estará exceptuados los comercios destinados a la venta de medicamentos.

Con información de AVN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado