En Petare establecen mayores controles ante el aumento de casos de Covid-19

Vecinos consideran necesario que la población entienda los riesgos de contagio de la enfermedad y cumplir con las medidas de prevención.

0
422

Este domingo los cuerpos de seguridad establecieron mayores controles en el municipio Sucre del estado miranda, ante el aumento de casos confirmados de Covid-19 en las últimas horas, según los vecinos de la parroquia Petare.

Marco Tulio Peña destaca que al menos cinco puestos de control se contabilizan en Petare, el primero de ellos a la altura de la Lebrum donde los funcionarios policiales restringen el paso desde las 11:00 de la mañana. alegando el cierre de los establecimientos.

“Después de las 10:00 am no se puede salir a comprar alimentos, pues en el mercado de Petare no se consiguen ni buhoneros, los funcionarios policiales tienen bajo control todos los accesos al mercado”, dijo Peña vecino de Campo Rico.

No deje de leer: La Patilla: La hiperinflación aleja a los venezolanos de las medicinas durante la pandemia

Destaca que las calles se mantienen desoladas, lo que evidencia el cumplimiento de la cuarentena radical que establecieron la semana pasada las autoridades.

Por su parte Letizia Laguna, es manicurista a domicilio, residente del sector 5 de Julio en Petare, y debe hacer un largo recorrido para buscar transporte para visitar a sus clientes.

“Es importante mantener el control dado al aumento de casos de coronavirus y sobre todo que las personas entiendan que es necesario mantener el distanciamiento social y el uso del tapabocas”, expresó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado