José Manuel Olivares: «Principales Hospitales del Área Metropolitana llegaron al tope de atención»

Asegura que en los hospitales no hay camas para los pacientes que necesitan atención médica, sin embargo Maduro gasta dinero y personal habilitando al Poliedro de Caracas para atender a pacientes que no lo necesitan.

0
178

El comisionado presidencial para la salud y diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares informó este sábado que lo principales hospitales del Área Metropolitana de Caracas llegaron tope de atención el viernes 24 de Julio y cuestionó la medida implementada por el régimen de habilitar el poliedro de Caracas para atender a los pacientes asintomáticos.

A través de su cuenta en Twitter Olivares aseguró que el Hospital Domingo Luciani, el Hospital Pérez Carreño, el Hospital Universitario de Caracas y el Hospital Luis Razzeti de Anzoátegui llegaron a su límite.

Lea también: Ana Rosario Contreras: «El Personal de salud no necesita aplausos, sino protección e insumos médicos»

Destacó que han recibido numerosos casos de personas contagiadas por COVID-19, «En el Hospital Luis Razzeti de Anzoátegui tienen ocupadas todas sus camas y ventiladores», escribió.

El Comisionado presidencial para la salud designado por el gobierno interino de Juan Guaidó cuestionó la medida puesta en marcha por Nicolás Maduro de acondicionar el Poliedro de Caracas para pacientes asintomáticos.

“No tenemos camas para los pacientes que necesitan atención médica, pero Maduro gasta dinero y personal en los pacientes que no la necesitan“, señaló Olivares.

Expresó que los pocos recursos con los que cuenta el país deben ser invertidos en las personas que realmente lo necesitan y “no para cumplirle los caprichos al Dictador“.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado