Aerolíneas Estelar continúa los vuelos de repatriación

0
4650
Aerolíneas Estelar continúa los vuelos de repatriación

Con la coordinación de los organismos aeronáuticos venezolanos, y los permisos adquiridos por las autoridades diplomáticas de Perú, Aerolíneas Estelar realizó el vuelo ES8757 en su aeronave 737-300 con el cual 111 pasajeros arribaron a la ciudad de Lima, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Este vuelo cumplió todas las normas de bioseguridad para garantizar un vuelo seguro. Desde el momento en que los pasajeros adquirieron el boleto, recibían por parte del departamento Estelar de Calidad de Servicio, todas las normas a seguir para garantizar seguridad, proporcionar tranquilidad y cumplir las políticas establecidas por Perú y Venezuela para contrarrestar el Coronavirus.

Boris Serrano, CEO de Aerolíneas Estelar, informó que el éxito en la aplicación de las políticas de Bioseguridad se debe a que “todos en Aerolíneas Estelar estamos comprometidos con la seguridad de los pasajeros, nuestros trabajadores y todos los ciudadanos de la Región”. La Aerolínea venezolana se ha equipado con los mejores insumos de prevención y ha capacitado a su personal con las más novedosas técnicas de prevención dictadas por el INAC, la OACI, IATA y la OMS.

Los pasajeros volaron agradecidos y seguros porque fueron atendidos por una tripulación que contaba con implementos como braga, guantes, tapaboca y caretas de vinil; se les tomó la temperatura, se respetó el asiento libre entre pasajeros y la aeronave estaba desinfectada y sanitizada.

Más información: Activan cerco epidemiológico en La Guaira tras contagio en empresa de alimentos

Este vuelo se suma a otros itinerarios que la Aerolínea ha llevado a cabo gracias a la planificación estratégica con las representaciones diplomáticas, las autoridades venezolanas y demás aliados comerciales, quienes han permitido el desarrollo de la logística que implica la realización de estos vuelos en beneficio de la alegría de los pasajeros; el Vicepresidente Ejecutivo de la Aerolínea, Néstor Herrera, manifestó que “seguiremos trabajando de manera articulada para ser parte de la solución y ofrecer como siempre, una alternativa de satisfacción y muestra de que sí es posible”.

El personal de Aerolíneas Estelar sigue atendiendo a todos los pasajeros y continúa la estrecha relación de trabajo con los organismos nacionales para apoyar y contribuir favorablemente ante las necesidades que ha producido esta situación mundial, cumpliendo las normas venezolanas y la de los países donde llegan los vuelos estelares.

NOTA DE PRENSA

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado