Pensionados venezolanos convocan a protesta virtual

El objetivo central es la lucha por unas pensiones y jubilaciones justas y dignas

124
- Publicidad -

Para ejercer presión por unas pensiones justas y dignas, la Federación de Asociaciones de Pensionados y Jubilados de Venezuela en el Exterior (Fapejuvex) convoca a una protesta virtual mundial.

Así lo informó la asociación a través de su cuenta de Twitter, donde en un video, Pedro Ontiveros, presidente de Fapejuvex, explica los pormenores de la protesta e invita a su participación.

“El objetivo central es la lucha por unas pensiones y jubilaciones justas y dignas, que nos permitan un envejecimiento saludable y con calidad de vida”, afirmó Ontiveros.

- Publicidad -

También resaltó que “estamos siendo atropellados, vejados, abandonados y sometidos a crueldad extrema, a un genocidio, violando nuestro derecho a la vida”.

Además puntualizó que los jubilados y pensionados que están fuera del país tiene cuatro años y siete meses sin cobrar sus beneficios. “Seguiremos luchando para hacer valer nuestro derecho a pensiones que no se negocian”.

Con esta protesta los afectados le exigen al gobierno venezolano que normalice el pago de las pensiones y jubilaciones y abone en cuenta a los beneficiarios los importes adeudados desde enero de 2016 a la fecha.

Esta acción se realizará en las redes sociales, publicando flyers, mensajes de apoyo, difusión de videos creados por las distintas asociaciones y todo material alusivo al tema.

La protesta de carácter nacional e internacional, será este jueves 23 de julio, a las 11.00 de la mañana hora de Venezuela.

Continuar leyendo en El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -