Vecinos de Guatire: «Hidrocapital incumple plan de racionamiento de agua»

Vecinos de diferenets urbansimos de Guatire en estado Miranda se encuentran desesperados por falta de agua , ante la agudización de la pandemia por Covid-19.

115
- Publicidad -

Vecinos de las diferentes urbanizaciones de Guatire en el estado Miranda denuncian incumplimiento, por parte de Hidrocapital, del cronograma establecido para el suministro de agua, según el plan de racionamiento.

A través de las redes sociales los vecinos expresan que según el cronograma el suministro de agua debería durar 72 horas, es decir que iniciaría el viernes a partir de 6:00 de la tarde y culminaría el domingo, sin embargo esto no se cumple y cada vez es menos el tiempo dedicado al suministro del vital líquido, situación lo que tiene a las familias desesperadas dada la agudización de la pandemia por Covid-19.

De interés: Ángel Medina: “Avanzamos hacia la reconstrucción institucional del país”

- Publicidad -

Este sábado los usuarios de la red social twitter reportaron que los urbanismos La casona, Los Altos, Mucuchies, El Mirador y Eiffel permanecieron sin el suministro de agua, por lo que hacen un llamado a Hidrocapital cumplir cabalmente con el cronograma establecido para el suministro de agua.  

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -