Caraqueños ignoran la cuarentena radical en Quinta Crespo en búsqueda de alimentos

El Mercado de Quinta Crespo es un fiel testimonio de la desesperación de la población por llevar alimentos a sus hogares , en el mismo se observan aglomeraciones de personas en los diferentes establecimientos comerciales así como economía informal

0
204

La necesidad de alimentos obliga a la población a abandonar el confinamiento sin cumplir los protocolos de bioseguridad y llegar hasta los mercados populares.

En el municipio Libertador el Mercado de Quinta Crespo es un fiel testimonio de la desesperación de la población por llevar alimentos a sus hogares , en el mismo se observan aglomeraciones de personas en los diferentes establecimientos comerciales así como economía informal.

Este sábado numerosas personas fueron vistas en las calles realizando sus compras a pesar del llamado del régimen de Nicolás Maduro de permanecer en sus hogares.

Sepa: 371 nuevos contagios por COVID-19 se reportaron en el país en las últimas 24 horas

Los vendedores informales se apostaron a las afueras de los negocios permitidos para laborar, sin importar la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con información La patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado