El estado Miranda se une a la flexibilización parcial a partir del #13Jul

El mandatario regional informó que a la flexibilización parcial solo se incorporarán 10 sectores económico con franjas horarias diferentes.

225
- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció este domingo como será la flexibilización parcial a partir de este lunes 13 de Julio y cuáles serán los sectores económicos que se reactivarán bajo la modalidad 7+7.

A través de su cuenta en la red social Twitter Rodriguez destacó que todos los municipios del estado Miranda estarán sujetos a la flexibilización parcial que fue anunciada este sábado por Nicolás Maduro.

Lea también: Maduro: Próxima semana se cumplirá la flexibilización de la cuarentena en tres niveles y bajo la modalidad 7+7

- Publicidad -

En el estado Miranda, dijo, se incorporarán 10 sectores económicos tales como tales como Construcción, Ferreterías, la industria química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, el sector textil y calzados, en la franja horaria establecida en la primera etapa del esquema de flexibilización, bajo la misma franja de horarios establecida desde el inicio de la Cuarentena por Covid-19.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -