Bancos retomarán actividades este #13jul bajo el esquema de flexibilización controlada

En los estados bajo el nIvel III de Flexibilización Ampliada los bancos prestaran servicio de manera regular.

477
- Publicidad -

Este lunes 13 de Julio el sector bancario retomará sus actividades bajo el esquema de flexibilización controlada y en la modalidad 7+7, según anunció la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez.

Destacó que el las instituciones bancarias y el resto de los sectores económicos que retomaran sus actividades lo harán bajo los horarios establecidos desde el inicio de la cuarentena y cumpliendo con las normas de prevención como el uso obligatorio del tapabocas.

Atención: Implementan puntos de venta para pago de la gasolina

- Publicidad -

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario emitió este domingo la circular SIB-DSB-CJ-OD-03582 en la que se informa que en los estados y municipios bajo el Nivel I de Cuarentena Radical las entidades bancarias estarán exceptuadas de actividad regular; mientras que en el nivel II de Flexibilización Parcial Controlada, la actividad en red agencias de entidades bancarias estará reducida. En el nivel III de Flexibilización Ampliada los bancos prestaran servicio de manera regular.

Desde el lunes 13 de Julio y hasta el viernes 17 los bancos prestaran servicio en horario comprendido entre las 9:00 am a 1:00pm.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -