García Carneiro anuncia que funcionará autocine en Cinta Costera de La Guaira

0
679
autocines en Venezuela

Un autocine frente al mar en Macuto que proyectará  su primera película el próximo 1º de agosto fue anunciado por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta de Instagram, en un video  publicado este miércoles 1º de julio.

En el post, el mandatario explica que el primer autocine que tendrá Vargas será ubicado en el área de estacionamiento, en construcción actualmente, del Estadio Forum La Guaira, ubicado en el sector El Pavero en la avenida La Playa.

   “El 1º de agosto, La Guaira va a comenzar su autocine para el disfrute de todos los caraqueños y guaireños, así que estamos contra el reloj, los trabajos que faltan los vamos a realizar en esas cuatro semanas que nos quedan”, dijo García Carneiro.

   En el video, el gobernador García Carneiro se encuentra con parte de su equipo de trabajo y presenta al ingeniero Eduardo Dávila como la empresa responsable de la obra. Dávila, quien es propietario de la empresa  Construcciones Davila C.A. es una de las contratistas más favorecidas con contratos de construcción en la entidad costera desde la llegada de García Carneiro al poder regional, hace doce años. La empresa es la que desarrolla actualmente las obras en áreas externas del estadio de Macuto.

    Así mismo, explica que le acompaña “Jorge, de la empresa OZ Producciones, responsable de montar el autocine”.

Lea además: Tribunal Superior Británico falló a favor de Guaidó y dictaminó que puede acceder al oro de Venezuela en Londres

    Aunque el mandatario regional no precisó detalles del acuerdo  entre las partes o sobre la posible  inversión pública o privada, fuentes del Ejecutivo Regional explicaron a El Pitazo, que el compromiso de la Gobernación de Vargas  es la de concluir el estacionamiento del Estadio Forum La Guaira y que se firmará un contrato con la empresa que promociona el autocine. Aunque las cláusulas del contrato aún no están establecidas, la fuente sugiere que el gobierno regional, a través de las fundaciones bajo su tutela, recibirán un porcentaje de las ganancias del autocine.

   Así mismo, la fuente, que solicitó mantener su identidad en reserva, explicó que Oz Producciones, junto a la empresa Nanaka Producciones, ambas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, impulsan una propuesta llamada Autocines Caracas (@autocineccs) , que no ha ofrecido mayores detalles, sino una campaña de intriga e interés en su perfil de Instagram

    El plan de Autocines Caracas es abrir cinco autocines en la llamada Gran Caracas, uno de ellos en el estado Vargas. Sobre la cantidad de vehículos y el costo de las entradas al autocine,  no se ofrecieron mayores detalles.  

Tomado de El Pitazo

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado