Gobierno de Maduro comenzó entrega de gasolina subsidiada mediante la plataforma Patria

Los vehículos deben registrarse en www.patria.org en donde se exigirá una serie de requisitos. La gasolina subsidiada se entregará los primeros 5 días de cada mes

0
741
Comienzan a depositar el bono

Según lo informó la página www.patria.org desde este miércoles 1 de julio se inició la entrega de gasolina subsidiada de 95 octanos a los transportistas registrados en dicha plataforma quienes hayan realizado un consumo a través del sistema Biopago PDV durante el mes de junio de 2020.

Por Descifrado

El sitio web del gobierno de Nicolás Maduro informó que se entregaron 120 litros para todos aquellos ciudadanos que tienen al menos un vehículo registrado, y 60 litros para quienes posean motocicleta, con sus respectivas comprobaciones: placa correcta, propietario verificado y vehículo admitido.

Las personas que tienen registrado un vehículo, pero no está verificado, se recargaron los litros consumidos el pasado mes “de forma condicionada”.

De esta manera todas las personas con un vehículo o motocicleta, registrado en la Plataforma Patria, cuentan con 120 o 60 litros, según corresponda para el mes de julio de 2020.

Sepa: Bancamiga invita al tercer Webinar para profundizar sobre sus productos en dólares

El monto de la gasolina subsidiada puede ser consultado, enviando un mensaje de texto al 3777 con la palabra «gasolina» o a través de la aplicación vePDV, o directamente en los dispositivos de BiopagoPDV en las Estaciones de Servicio (E/S).

Según Blog Patria, “el saldo del Monedero Gasolina registra todos los consumos realizados y puede registrar valores negativos hasta el cupo asignado para un mes”.

La asignación del combustible se realizará periódicamente durante los cinco primeros días de cada mes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado