Conindustria: “Estamos dispuestos a trabajar y producir mucho más”

La organización empresarial aseguró que el cambio político y económico en Venezuela es inevitable y el sector privado será clave en la reconstrucción del país

0
199
Conindustria: “Estamos dispuestos a trabajar y a producir mucho más”
Cortesía

El presidente de la Confederación Nacional de Industriales
(Conindustria), Adán Celis, manifestó su disposición de aumentar la producción en Venezuela a pesar de la crisis económica y las restricciones consecuentes de la pandemia del covid-19.

Por Descifrado

Adán Celis señaló que Conindustria «está muy dispuesto a trabajar y a producir más de lo que hace en la actualidad en un contexto macro económico sano, sin inflación o recesión, con reglas jurídicas claras y con servicios públicos eficientes. Estamos dispuestos a pagar a precio de mercado».

Lea además: Rusia dice que Venezuela incrementará el pago de deuda en cinco veces desde 2023

Agregó que «Venezuela tiene un enorme potencial para crecer y producir trabajo y riqueza en un marco de economía abierta, sin controles y en donde la norma sea el respeto al Estado de derecho y a la democracia”.

Celis lideró el Congreso Conindustria 2020: Industria Nacional: En la Ruta de la Libertad Económica y el Bienestar de Venezuela. Este año se efectuó bajo el modelo virtual.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado