Diputado González Moreno: «Usurpación se roba las gasolineras para entregárselas a Irán»

El Jefe de la Fracción 16 de Julio rechaza, además, la entrega del territorio Esequibo a Guyana por órdenes de Cuba

0
174
Diputado González Moreno:

“Usurpación se roba las gasolineras para entregárselas a Irán”. Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la Fracción 16 de Julio, Omar González Moreno, ante la medida del régimen de expropiar las estaciones de servicio del país.

El asambleísta indicó que la acción obedece a un nuevo movimiento que busca debilitar aún más el sector privado de la nación y ejercer mayor control político sobre los venezolanos.

“No solo quieren saber el número de litros de gasolina que un venezolano consume a la semana y al mes, no solo quieren regular los kilómetros que recorremos, sino que a través del dominio de los centros de venta de gasolina, quieren controlar los ingresos por la comercialización del combustible. Así, cada día ejercen más vigilancia sobre el ciudadano y los venezolanos tendremos menos libertad”, sostuvo.

De interés: Una canasta alimentaria en Venezuela puede superar los Bs.4 millones

Aseguró que la medida es “una vuelta de tuerca” en un sistema político que cada vez aprieta más a una sociedad corroída por la agresión y por las acciones de orden económico impuestas desde un Estado usurpado y un gobierno ilegal.

Omar González Moreno aseguró que la modalidad puede significar una nueva forma del gobierno de despojar a los venezolanos de sus derechos y una manera de sacarle provecho a la ruina de las refinerías en la República.

“No me extrañaría que al régimen no le convenga solucionar las dificultades operativas en la producción y refinación de Pdvsa, para así hacer negocios con los envíos de crudo desde Irán, y hacer que más boliburgueses engorden sus cuentas bancarias a costillas de las alicaidas arcas nacionales”, reflexionó el parlamentario por Vente Venezuela.

Acusó que el Estado esté secuestrado por una mafia que hace negocios con la gasolina, los minerales de Guayana, con la escasez de alimentos y con todas las necesidades que padece la sociedad venezolana originadas por ellos mismos, que controlan el aparato del gobierno.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado