Cierran temporalmente automercado Plaza’s de El Cafetal, porque detectaron casos sospechosos de Covid-19

Omar Villalba, Director del Observatorio Vecinal de Baruta indicó que a través de un comunicado, representantes del Automercado hicieron saber que están monitoreando a todos sus trabajadores y velando por su atención médica.

0
439

Omar Villalba, Director del Observatorio Vecinal de Baruta informó que a través de las redes sociales se conoció de un posible foco de COVID19 en el Supermercado Plaza’s de El Cafetal, MunicipioBaruta.

Destaca que fue confirmado que hay 20 personas posiblemente infectadas, por lo cual autoridades locales y nacionales y se procedió al cierre total de sus instalaciones, de manera preventiva.

De interés: Vaticinan rápida recuperación de la economía mundial post-pandemia

Dijo que tras el cierre, se procedió a la limpieza y desinfección total de sus espacios. «Es importante aclarar que se requieren exámenes adicionales para la confirmación de estos resultados.»

A través de un comunicado, representantes del Automercado hicieron saber que están monitoreando a todos sus trabajadores y velando por su atención médica.

«Es importante mantener la calma y no caer en desinformación a través de mensajes que no tienen veracidad. Y más importante aún es que todos los baruteños mantengamos las medidas de seguridad, limpiar las manos bien con agua y jabón al llegar a casa, no tocar boca, ojos y nariz sin haberse desinfectado las manos, utilizar mascarillas o tapa boca, mantener el distanciamiento entre otras medidas que pueden ayudar a mantenernos sanos», acotó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado