Persisten las dudas ante eventual cierre del metro de Caracas

399
- Publicidad -

Luego de que Nicolás Maduro anunció que está considerando prohibir el uso de transporte público y el servicio del Metro de Caracas para evitar la propagación del COVID-19, las dudas entre los usuarios se impusieron.

En el recorrido hecho por Descifrado este viernes por varios sectores de la capital venezolana se evidenció que al menos en el metro de Caracas no hay un lineamiento claro de si habrá restricción de movimiento en los próximos días.

Lea además: Dólares por venta de gasolina se negocian en las mesas de dinero

- Publicidad -

Un supervisor de estación explicó “nuestra principal preocupación es velar porque los usuarios del servicio apliquen y mantengan el distanciamiento social que es una eficaz contención a la propagación del virus”.

“No todo el mundo cumple y eso nos preocupa” agregó el informante quien no quiso identificarse por motivos de seguridad.

Añadió que la próxima semana empieza el “cierre radical del país”, según el esquema que activó Nicolás Maduro.

“En teoría el metro de Caracas y su red de metro buses estarán funcionando porque es un servicio estratégico para la capital y más aún para el sector salud ya que muchísimas enfermeras , técnicos, trabajadores de los hospitales e incluso médicos usan el metro para trasladarse. Estaremos atentos a los lineamientos que se emitan este fin de semana desde la presidencia de la empresa “, finalizó el informante.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -