Cavececo: Vamos a mantener a las personas distanciadas dentro del centro comercial

Freddy Cohen, presidente de la cámara Venezolana de Centros Comerciales aclaró que “los cines en los centros comerciales no van a abrir y los restaurantes solo van a funcionar por pick up o dilvery”.

53
- Publicidad -

Freddy Cohen, presidente de la cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), confirmó que los centros comerciales abrirán de 7:00 am a 5:00 pm. Sin embargo detalló que cada rubro dentro del centro comercial tendrá un horario distinto, la idea es que la gente vaya en horarios distintos.

En una entrevista realizada en Onda La Superestación con la periodista Shirley Varnagy, explicó que “en un día normal en el Sambil pueden entrar 12 mil personas, actualmente, con las medidas de bioseguridad, pueden entrar hasta 3 mil personas, dependiendo de la capacidad del Sambil de cada lugar”.

Recordó que «es obligatorio el uso de mascarilla dentro del centro comercial».

- Publicidad -

Tome Nota: Maduro: “14 nuevos sectores económicos de reactivarán el próximo lunes bajo el método 7+7”

“Vamos a mantener a las personas distanciadas dentro del centro comercial”, apuntó.

“Nosotros en las entradas del Sambil tenemos cámaras que van contando las personas que entrar, en tiempo real sabemos cuántas personas están dentro del centro comercial. Esto nos permite cumplir el distanciamiento social”, apuntó.

Aclaró que “los cines en los centros comerciales no van a abrir y los restaurantes solo van a funcionar por pick up o dilvery”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -